Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

a) A nuestro correo contacto@perfumerialamundial.cl
b) Por mensaje a nuestro whatsapp +56971611665
c) Por DM a nuestro Instagram @la_mundial_perfumeria

Recuerda que no tenemos atención telefónica.

¿Cuánto se demora la entrega de un pedido en la RM?

Tratamos de entregar todos nuestros pedidos entre 3  a 5 días hábiles dentro de la RM. Si tu pedido no llega dentro de los días señalados, contáctanos y trataremos de darte una solución lo antes posible.

- Compra el lunes, recibe entre el jueves al lunes.

- Compra el martes, recibe entre el viernes al martes.

- Compra el miércoles, recibe entre el lunes al miércoles.

- Compra el jueves, recibe entre el martes al jueves.

- Compra el viernes, recibe entre el miércoles al viernes

No estoy conforme con uno de los productos de mi pedido, o este llegó en mal estado, ¿Que puedo hacer?

Comunícate a nuestro correo, whatsapp, o mensaje directo de Instagram, y vemos la mejor forma de dar una solución efectiva a tu inquietud, desde el cambio de producto hasta la devolución de tu dinero. Puedes comprar con tranquilidad.

Soy mayorista y quiero comprar ¿Hacen despachos a regiones?

Si, despachamos a todo Chile. Para más información pueden contactarnos al correo contacto@perfumerialamundial.cl

¿Se puede comprar y retirar en tienda?

Si, solo tienes que marcar la opción «Retiro en Chacabuco 871» al momento de pagar tu pedido.

¿Solamente venden maquillaje?

Tenemos más de 6.000 productos disponibles. Principalmente trabajamos las categorías de cuidado personal, pero para cualquier duda sobre otros productos puedes contactarte con nosotros al correo contacto@perfumerialamundial.cl

Solo veo algunos productos, ¿como puedo obtener una lista de precios?

Para obtener una lista de precios completa, solo tienes que escribir un correo a contacto@perfumerialamundial.cl y solicitar la lista.